El domingo 24 de septiembre, en inmediaciones del Estadio 23 de Agosto, saldrá la delegación jujeña con destino a Mar del Plata a disputar los Juegos Evita.
El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación informó que la partida hacia la ciudad de Mar del Plata, de la delegación de deportistas que representará a la provincia en la Final Nacional de los Juegos Evita, será el domingo 24 de septiembre a las 00:00 horas, desde inmediaciones del Estadio 23 de Agosto de barrio Luján.
Cerca de 900 personas conforman el grupo de deportistas varones y mujeres de 12 a 18 años, en distintas categorías y modalidades, en deportes individuales y de conjunto convencionales y adaptados que clasificaron para participar de esta instancia, además de entrenadores, delegados y personal de asistencia médica y de apoyo.
El secretario de Deportes y Recreación Hugo Flores ponderó “la relevancia dada por el gobernador de la provincia Gerardo Morales y la ministra de Desarrollo Humano Alejandra Martínez, por la magnitud e importancia del evento, a través de un arduo trabajo no solo en el desarrollo de las distintas instancias, sino en la organización, logística e inversión monetaria necesaria para la intervención de deportistas en la final nacional, garantizando las mejores condiciones de traslado, estadía, indumentaria, entre otras cosas, para que puedan disfrutar y vivenciar una experiencia enriquecedora”. Del 25 al 30 de septiembre se llevará a cabo el tradicional certamen, en el 75 aniversario de su inicio, del que participarán delegaciones de todo el país, con más de 20 mil deportistas superando las 50 disciplinas deportivas.
El diputado provincial de La Libertad Avanza, Matías Paternó, resaltó la presentación y el pase…
El presidente del bloque de concejales de La Libertad Avanza, Gustavo Martínez, presentó un proyecto…
La ceremonia de los Martín Fierro de Portales Web 2026 tuvo su cierre estelar con…
La Copa del Mundo de 2026 no solo será histórica por la participación de 48…
El mercado argentino de teléfonos celulares enfrenta un escenario de aumentos de precios impulsado por…
Franco Colapinto cerró la primera jornada de actividad del Gran Premio de Mónaco con sensaciones…