Invitan a las vacaciones de verano en Infinito por Descubrir

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

El centro de innovación educativa Infinito Por Descubrir Jujuy reabrió sus puertas e invita a niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años a sumarse a los diferentes talleres y espacios educativos y recreativos.

La propuesta de Vacaciones de Verano incluyen actividades relacionadas a las “Tramas” (con diferentes ejes temáticos), Experimentos, Triple R (Reducir, Reciclar, Reutilizar), Cine, Robótica, Videojuegos, Arte Sonoro y Carnaval. Las mismas se propondrán desde nuestros laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación Digital y Multimedia, durante las semanas de enero y febrero.

Los talleres se desarrollan los martes a viernes de 9.30 a 12 y de 14 a 18 y sábados de 14 a 18, en el edificio ubicado en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla de la ciudad capital, entre las calles Zorrilla de San Martín esquina Curupaití.

Todas las actividades son gratuitas y requieren registro previo el día de la visita. Si todavía no sos socio, podés inscribirte trayendo como único requisito una fotocopia de DNI del niño, niña o joven interesado.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Comenta este artículo o lee los comentarios.x
()
x