Incrementan los turnos diarios para gestionar las licencias de conductor

Las oficinas del Centro de Emisión de Licencia de Conducir, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, funcionará con más turnos para renovar y tramitar las licencias de conducir
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La atención al público es con turnos previos ingresando a la página de la Municipalidad de la Ciudad: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/turnos-on-line/, que se encuentran disponibles desde el sábado previo a cada semana.

En este sentido, la responsable del Centro de Emisión de Licencia, Cecilia Rivero, expresó que “se extendieron a 60 turnos por día para responder a la gran demanda de Licencia de Conducir. Desde el lunes 21, desde las 8 de la mañana y hasta las 16 horas, se atenderá al público con turno previos y todas las medidas de bioseguridad”.

Los conductores podrán solicitar el turno vía On Line a partir del sábado 19 en la página de la comuna, y se deberán presentar el día indicado en las oficinas del Edificio 9 de julio con todos los requisitos solicitados en la misma.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy incorporó nuevas formas de atención para evitar el aglomeramiento de las personas, siguiendo los cuidados y normas de bioseguridad impartidas por el COE Provincial y Municipal.

“El lunes 21 iniciamos con la renovación y con trámites originales de la Licencia de Conducir. Por eso, es necesario que las personas asistan con el turno y los requisitos para iniciar trámite solicitado” resaltó Rivero y aseguro que los requisitos “se encuentra disponible en la página de la Municipalidad ya que depende de la licencia que uno solicita es que debe presentarse con los requisitos y papeles al día”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter