Categorías: Sociedad

Gerardo Morales, padre por cuarta vez a los 62 años: “Una felicidad inmensa”

Gerardo Morales fue padre otra vez a los 62 años. Tal cual lo anunció en sus redes sociales, el gobernador de la provincia de Jujuy recibió a Guadalupe, su cuarta hija.

 

“Una felicidad inmensa”, expresó desde sus cuentas de Instagram y Twitter, junto a dos fotos en las que aparece con su esposa, Tulia Snopek, y la bebé recién nacida.

“Ya estamos en casa con Tulia y nuestra amada Guadalupe”, comunicó Morales. “¡Una felicidad inmensa! ¡Gracias a todos por el cariño que nos hicieron llegar!”, sumó el mandatario provincial, que por estos días se encuentra en plena campaña electoral de cara a las PASO 2021.

En la publicación del gobernador, Snopek sostiene en brazos a la recién nacida, mientras, a su lado, Morales contempla tanto a su pareja como a su hija. Por su parte, la flamante madre compartió las mismas imágenes en sus perfiles sociales y, además de manifestar la alegría por la nueva integrante de la familia, agradeció los saludos y las demostraciones de afecto de su círculo íntimo.

Días atrás, en medio de los festejos por el Día de la Pachamama, el gobernador se había referido a la pronta llegada de la bebé en su cuenta de Instagram. “Gracias Pacha”, escribió el 1 de agosto, durante la celebración de larga tradición en Jujuy, “Agradecidos con nuestra Madre Tierra por la vida, la energía y todo lo que nos da. Pedimos por nuestra esperada Guada, por nuestras familias, por Jujuy, por nuestro país, la salud y prosperidad de nuestro pueblo”, redactó Morales.

Morales y su esposa se casaron en diciembre de 2018. La ceremonia estuvo marcada por las tradiciones indígenas y se llevó adelante en Purmamarca. Primero, como parte del evento, se comenzó con una ofrenda a la Pachamama, en la que se pidió que “todo lo que esta nueva pareja y familia viva y emprenda tenga la protección y el acompañamiento de la Madre Tierra y todas las energías”.

Del ritual participaron familiares del matrimonio, además de guías espirituales Wanka Wilka, Kusikilla y un chamán peruano. Más tarde, unos 800 invitados llegaron a la fiesta, entre los que se encontraban reconocidas figuras de mundo de la política, dirigentes y militantes. “Que la Pacha nos ilumine y nos dé la sabiduría para seguir luchando por nuestro amor y tener así un futuro en familia”, sostuvo Morales durante la boda.

Entradas recientes

Nuevas propuestas recreativas para infantes, adolescentes y vecinos en general

Estas iniciativas, impulsadas por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, atrajeron a una multitud…

1 hora hace

La joven que acusó a los futbolistas de Vélez relató a un medio cómo fue la violación

La víctima del ataque ocurrido en el hotel Hilton de Tucumán relató qué ocurrió en…

3 horas hace

Scaloni ya tiene la lista para los amistosos que jugará la selección argentina antes de la Copa América

El entrenador argentino citó a 29 futbolistas de cara a los partidos frente a Ecuador…

3 horas hace

El impuesto al tabaco se convirtió en un tema casi prohibido en el Senado

Desde que empezó el debate en la Cámara alta, apenas se mencionó una vez la…

4 horas hace

Cinco temas dentro de un encendido debate sobre el rumbo y la situación de la economía argentina

La baja de la inflación a la par de correcciones que se retrasan, el valor…

4 horas hace

La muerte de Ebrahim Raisi: la sucesión de poder en Irán

La muerte del presidente Raisi desata un periodo de interinidad, pero la estructura constitucional del…

4 horas hace