El Ministerio de Cultura y Turismo dio a conocer los nombre de ganadores de las disciplinas de Fotografía y Cuento en las categorías Única sub 15 y 18 de Pachamama Joven y de Adultos Mayores, que participarán en los meses de setiembre y octubre, del presente año en la instancia Nacional de los Juegos Culturales Evita.

«Pacha Enamorada» de la ganadora Azucena Cruz, categoría Sub 18
La ganadora de la disciplina de Fotografía, en la categoría Sub 18, es Azucena Cruz de la localidad de Casira con la obra “Pacha Enamorada”. El trabajo evaluativo se concretó desde el 06 al 13 de agosto y estuvo a cargo del jurado compuesto por Martín Dacal, Adrián Nieto y Jorge Vargas.

Mientras que los ganadores en la disciplina Cuento, en la categoría Sub 15 “El reloj en la Pared” de Gabriel de la Cruz Monje; en la Categoría Sub 18: Mayra Sánchez con “La Piedra Blanca” y en Adulto Mayores María Matilde Ramona Almada “Lo que no se ve”. El jurado estuvo integrado por Maximiliano Chedrese Lachat y Efraín Quinteros, quienes tuvieron la ardua tarea de evaluar las obras presentadas.

Cabe destacar que los ganadores de las distintas disciplinas, competirán la instancia Nacional de Adultos Mayores, entre los días 10 al 14 de Septiembre en Pinamar y de las Categorías Única, Sub 15 y Sub 18 lo harán en Mar del Plata del 4 al 9 de octubre del presente año.-

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de