Exposición y cierre de talleres y muestras municipales

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Las numerosas capacitaciones que instrumentó la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las distintas dependencias de la secretaría de Gobierno, se verán reflejadas en una exposición y cierre de talleres que se llevará cabo este sábado 14, en el Playón de la avenida 19 de abril, entre Gorriti y Sarmiento, desde las 8:00.

El director general de Descentralización y Calidad de Gestión, Daniel Ruiz, se refirió al cierre de actividades de los Centros de Participación Vecinal, los Centros de Atención Municipal y otros sectores del municipio, “venimos cumpliendo con todos los vecinos, no es sólo cerrar las actividades a través de una exposición, sino dar un lugar para agradecer a todos los que trabajan para que estas actividades se puedan desarrollar, junto a los administradores de las distintas instituciones”.

A su vez, el subdirector de la misma cartera municipal, Daniel Toconás, invitó a la comunidad a tomar parte de dicha exposición “será el sábado 14 desde las 8hs, en el playón de av. 19 de abril, entre Gorriti y Sarmiento. Entre los talleres que se dictaron son de corte y confección, muñecos, talabartería, danzas, zumba, canto, guitarra, entre otros, también clases de apoyo”.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter