Domingo 26 de julio de 2026

Sociedad

Este miércoles se hará el sorteo público de 430 viviendas en Gran Jujuy

Lo lleva adelante el IVUJ en el marco del programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro. El sorteo tendrá transmisión en vivo a través de la cuenta en facebook y el canal youtube de la entidad.
Este miércoles 14 de septiembre, desde las 10.30hs., las familias postulantes podrán conectarse vía internet a www.facebook.com/IVUJVivienda o a través del canal youtube “Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy – IVUJ”, y seguir en vivo la realización del Sorteo de Orden de Prioridad/Prelación del programa anunciado. Así, con esta instancia las familias podrán conocer el orden en el cual se evaluará su legajo para la posterior adjudicación de la vivienda. Cabe aclarar que hay que cumplir con requisitos específicos para resultar adjudicatario/a, los cuales están disponibles en el sitio web oficial ivuj.gob.ar.
ya se encuentra disponible el listado provisorio de adheridos para el proximo sorteo publico para gran jujuy

Para consultar el Listado Definitivo de Postulantes Adheridos/as al Sorteo de 430 viviendas e Infraestructura para Gran Jujuy (incluye a San Salvador de Jujuy, Palpalá y Yala) en el marco del programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro, las personas interesadas deberán ingresar a ivuj.gob.ar, luego a la sección “Publicaciones Oficiales” y elegir «Listados según programas», allí podrán consultar y descargar el listado mencionado.

Las 430 casas mencionadas, están construyéndose en el barrio Alto Comedero (San Salvador de Jujuy) y barrio Florida (Palpalá), y corresponden al primer grupo habitacional que se anuncia a Sorteo Público, de un total de 1.200 Viviendas e Infraestructura del programa nacional “Casa Propia – Construir Futuro”, que fueron firmadas en convenio entre el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

Entradas recientes

Independiente golpeó en los momentos justos y venció a Estudiantes en La Plata

Independiente comenzó el Torneo Clausura 2026 con una valiosa victoria como visitante al derrotar 2…

1 hora hace

Gimnasia lo dio vuelta ante Güemes y se afianza como líder de la Zona B

Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a festejar en el estadio 23 de Agosto. El…

2 horas hace

Más de 220.000 evacuados por un megaincendio en el sur de Francia: el fuego sigue fuera de control

Un devastador incendio forestal mantiene en alerta al suroeste de Francia, donde más de 220.000…

7 horas hace

Crece la tensión diplomática entre Argentina y Brasil tras los dichos de Milei

La relación entre Argentina y Brasil atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión desde…

7 horas hace

Nicolás Pino reclamó eliminar las retenciones y destacó la política económica de Milei en la Rural

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, volvió a reclamar la eliminación…

7 horas hace

Nahir Galarza pidió revisar su condena a prisión perpetua: cuáles son los argumentos de su nueva defensa

La defensa de Nahir Galarza presentó un pedido formal ante la Sala Penal N.º 1…

9 horas hace