Entrega de kits sanitarios a familias rurales vulnerables

La Secretaría de la Producción y Desarrollo Social de la Municipalidad de El Carmen, lleva adelante un programa de entrega de kits sanitarios que contienen elementos de limpieza e higiene personal para la prevención del contagio de Covid-19
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Silvina Rodríguez

“Queremos garantizar que la población más vulnerable de El Carmen tenga acceso a los elementos básicos de limpieza e higiene personal para la prevención del contagio de Covid-19 y así evitar que la cifra de contagios aumente en nuestra localidad”, expresó la titular de la Secretaría de la Producción y Desarrollo social Silvina Rodríguez.

La funcionaria exhortó a la población acatar las medidas de aislamiento social dictadas por el Gobierno nacional y provincial. “La única forma de evitar contagiarse es quedarse en casa y si tienen que salir por favor hacerlo con las medidas de bioseguridad pertinentes, uso de barbijo, lavado de manos permanentemente, manteniendo el debido distanciamiento”, señaló.

Rodríguez informó que durante la semana la entrega de los kits sanitarios se llevó a cabo en cada barrio de la ciudad y en los próximos días lo realizarán en las zonas rurales de esta localidad. Asimismo destacó que la entrega de los elementos está a cargo del personal de la Secretaria y que se realiza cumpliendo con los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias pertinentes. También indicó que en la oportunidad se les recordó a los vecinos las medidas de prevención y toda la información necesaria sobre las instituciones y números de teléfonos útiles para casos de emergencia.

Por último la funcionaria remarcó que desde la Secretaría se encuentran desarrollando múltiples acciones de prevención, gestión, contención, capacitación y acompañamiento permanente a toda la población carmenense en marco de un plan de acción integral para la prevención y mitigación del COVID-19.

TEMAS RELACIONADOS:
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter