Con la participación de motoviajeros provenientes de Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile y Argentina, se concretó en nuestra provincia el segundo encuentro internacional de la especialidad.

Una vez más, los fanáticos de los viajes en motos eligieron los paisajes de Jujuy para cumplir esta nueva travesía.

En las inmediaciones de Plaza Belgrano, fueron recibidos por el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, quien expresó que son más de 150 los motoqueros llegados desde distintos puntos de Sudamérica y desde el sur de la Argentina, multiplicando de esta manera la cantidad registrada en la primera edición del encuentro.

“Es impresionante lo que está convocando Jujuy y eso se nota con las expresiones de cada uno de los visitantes, quienes reconocen los impactantes paisajes como las Salinas, el Hornocal y ahora el nuevo circuito Santa Ana Valle Colorado. Jujuy, hoy es muy convocante. La gente quiere venir a la provincia porque ya no es el norte en general, sino es Jujuy en particular”, expresó.

En tanto, Fernando “Vasco” Arrachea, del Moto Club Jujuy, expresó su satisfacción por la convocatoria e indicó que el pelotón de motoviajeros prevé visitar entre hoy y mañana los imponentes paisajes de La Quebrada y Puna jujeña.

Uno de los referentes de esta actividad en Brasil es “Tutu” Rossi, un profesional que reside en San Pablo.

“Los brasileños sabemos que Argentina tiene una diversidad muy grande de paisajes y escenarios diferentes y eso para los motociclistas es muy importante”, expresó el conductor del Programa «Tutu Rossi Mototurismo» que se emite por el Canal AME BR TV.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de