El secretario de Turismo Diego Valdecantos estuvo presente en la capacitación que brindo a la Agencia Mayorista de QUEENSBERRY VIAJES , empresa que se crea en Londres en 1971 para organizar viajes individuales para brasileños en Europa.

En 1981 trasladaron la sede a São Paulo y empezaron a ofrecer, además de Europa, itinerarios en todo el mundo, desde América del Norte a los destinos más exóticos como África, Oriente Medio, Oceanía y hoy Argentina.

Durante estos días la empresa capacitó a diferentes agentes del turismo de su equipo. Al respecto Valdecantos expresó, “estuvimos trabajando junto Directora Ejecutiva del Instituto de Promoción Turística de Salta Nadia Loza y Gustavo Dimecola el presidente de la ASAT , presentamos los dos destinos con la intención de seguir captando pasajeros para el norte argentino en la presentación mostraron nuestros paisajes, y las diferentes culturas y experiencias que se pueden desarrollar en nuestra provincia, la presentación fue dirigida a todo el equipo de ventas de la operadora”.

Cabe destacar que Argentina se convirtió el último año en un destino muy competitivo y conveniente económicamente por el tipo de cambio favorable para el turismo extranjero, sumado a la devolución del IVA en hotelería y gastronomía.

Comentarios