Sociedad

Durante el HotSale, Universal Assistance aumentó mas del 50% las ventas con respecto al año anterior

Desde el lunes 13 de mayo hasta el miércoles 15 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, el evento de venta online impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAE) que reúne a las principales empresas del país. Allí, Universal Assistance brindará exclusivos descuentos de hasta 50% off y 12 cuotas sin interés en asistencia al viajero que puede ser utilizada en módulos de días y anuales.

Hoy en día los viajeros prefieren viajar con tranquilidad y evitar las preocupaciones relacionadas con imprevistos durante los viajes. La inversión en asistencia es comparativamente menor a otros gastos. Es por eso que actualmente el producto más elegido por los pasajeros es “Excellence” (con un tope de Asistencia médica de hasta USD 150.000).

Además, ofrecen diferentes tipos de productos con sumas de cobertura que varían desde los 80.000 a los 300.000 USD. Las mismas incluyen: asistencia y teleasistencia médica, asistencia ante pérdida de equipaje, VIP Delay, asistencia legal y App mobile.

“Nos entusiasma formar parte del Hotsale, un evento que ofrece grandes ofertas. Sabemos que nuestros clientes lo esperan con entusiasmo, brindándoles la oportunidad de encontrar precios competitivos y accesibles, al mismo tiempo que disfrutan de servicios de calidad excepcional”. Mencionó Diego Baron, CMO y Digital de Universal Assistance

Sobre Universal Assistance

Universal Assistance nació hace más de 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Así mismo cuenta con una App Mobile propia con más de 300.000 descargas anuales.

Universal Assistance posee una red de prestadores con más de 20 mil instituciones y profesionales de primer nivel en todo el mundo. Actualmente, todo el grupo cubre a más de 10 millones de viajeros por año, recibe más de 250 mil llamadas atendidas anualmente y coordina más de 100 mil casos anuales. La empresa posee oficinas propias en Argentina, Chile, Colombia, México, Brasil y Panamá y representaciones en otros 14 países de Latinoamérica.

Entradas recientes

Torneo Apertura: Estudiantes, goleado pero clasificado, Racing venció a Newell´s y Banfield a Central Córdoba

Estudiantes de La Plata sufrió una dura derrota por 4-0 ante Argentinos Juniors en La…

53 minutos hace

Los desastres climáticos repetitivos generan un impacto psicológico que empeora con el tiempo

Un reciente estudio concluye que la salud mental de las personas se deteriora tras la…

4 horas hace

Mauro Icardi y la China Suárez dejaron el país: el destino elegido tras la polémica revinculación

El futbolista y la actriz fueron vistos el jueves por la noche en el aeropuerto…

5 horas hace

Las petroleras se alinearon con YPF y bajaron el precio de los combustibles

La compañía estatal redujo un 4% en promedio el precio de la nafta y el…

5 horas hace

El Lobo de Jujuy aguarda al Lobo de Mendoza: «Esperamos el aliento de la hinchada», dice Cosaro

Con la mira puesta en el crecimiento sostenido, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aguarda este…

6 horas hace

Fórmula 1 en Miami: cronograma completo y horarios del GP en Estados Unidos

La temporada 2025 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana con la sexta…

6 horas hace