Autoridades del Ente Autárquico Permanente llevaron adelante la degustación de platos que formarán parte del menú de la Cena Blanca y del cual participaron alumnos, docentes y padres. Martín Meyer, titular del EAP, destacó que así se cumple con la premisa de hacer partícipes de las decisiones a todos los sectores involucrados en la realización de un evento tan tradicional.

Martín Meyer señaló tras la degustación que se elegirá qué comerán los chicos en la noche de la Cena Blanca, el próximo 6 de diciembre en la Ciudad Cultural.

El funcionario provincial comentó que se organizó con ese objetivo la actividad en la que participaron 10 chicos de distintos colegios secundarios, con la presencia también de docentes que integran la respectiva comisión, «y se invitó por primera vez a padres de alumnos para qué sepan qué van a comer sus hijos en esa noche en un evento tan tradicional como la Cena Blanca».

Meyer detalló que en la degustación se ofreció milanesa, pollo, pastas, entre otros platos, además, se les ofrecieron las distintas opciones de entradas y postres, “con lo que cumplimos con ser más democráticos para que ellos elijan el menú”, ponderó el titular del EAP.

“Siempre trabajamos de esta manera, por directiva del Gobernador Gerardo Morales, que quiere que sean los chicos los que elijan lo que van a comer, los números musicales, y por eso toma relevancia también lo que siempre decimos, que los eventos son de los chicos”, afirmó Martín Meyer.

Por último, adelantó que “estamos terminando de armar la carpa, recordando que son 5 mil metros cuadrados, con lo que será la carpa más grande del país; con una tarjeta estipulada en 1.500 pesos, siendo éste un precio accesible para todos y que se refleja en la cantidad que ya se vendió”.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de