Hoy es

Sociedad

Concretaron la apertura de la Expo Policial 2024

En el marco del 179° Aniversario de la Policía de Jujuy, se dio inicio a la Expo Policial 2024, la cual se desarrollará a lo largo de los días 22, 23 y 24 de julio de 9:00 a 21:00, con entrada libre y gratuita.

Los visitantes podrán recorrer los distintos stands donde podrán conocer y aprender sobre las actividades que desempeña el personal policial.

En la oportunidad, el ministro de Seguridad Guillermo Corro, expreso “Agradezco y felicito todo el esfuerzo que ha realizado el personal policial para poder poner y tener en estos días, la Xll Edición de la Expo Policial”.

“Es bastante compleja y difícil, pero se lo hace con el corazón, porque cada uno de los policías quiere mostrar las actividades que realizan todos los días para el beneficio de la comunidad, queremos que la comunidad tome contacto con cada uno de los efectivos policiales en primera persona, y entendemos que una de las aristas propias de nuestra función es esa, la relación con la comunidad”, agregó Corro Finalmente, instó a las familias a que se acerquen con sus hijos en este receso escolar, ya que, cada unidad preparó juegos y actividades didácticas para que los niños puedan pasar un día diferente.

Las actividades continuarán éste martes 23 de julio, siendo la apertura del predio a las 9:00 de la mañana. Por la tarde desde las 15hs se podrán observar las exhibiciones de Instituto Universitario Provincial de Seguridad ( I.U.P.S.), Unidad Especial de canes, 911, Caballería, Bici policías, Infantería, Motorizados, Delitos Complejos y finalmente una propuesta musical.

Entradas recientes

Denunciaron penalmente al juez que suspendió la reforma laboral y piden prisión e inhabilitación

El titular del Juzgado Nacional del Trabajo N° 63, Raúl Horacio Ojeda, fue denunciado penalmente…

2 horas hace

Hubo un incendio en la Cooperativa de Tabacaleros: el informe de la entidad

Un principio de incendio se registró en la mañana de este martes 21 de abril…

3 horas hace

Niñez y adolescencia: operativo territorial con capacitación sobre la Línea 102

En el marco de las políticas de protección integral, el equipo técnico de la Secretaría…

3 horas hace

Jujuy lanzó un sistema para certificar saberes gastronómicos ancestrales

Con el objetivo de revalorizar la identidad culinaria y reconocer a quienes preservan las tradiciones,…

3 horas hace

Escándalo en Europa: desarticulan una red de fiestas clandestinas que salpica a decenas de deportistas

Un operativo llevado adelante en Milán dejó al descubierto una compleja organización criminal vinculada al…

3 horas hace

El juez de Santiago del Estero rechazó el pedido de detención de Claudio Tapia y Pablo Toviggino

Aunque ya había sido apartado del expediente, el juez federal de Santiago del Estero, Sebastián…

3 horas hace