En tanto, las inscripciones para estudiantes universitarios y terciarios iniciarán el 25 de marzo y se extenderán hasta el 30 de abril.
Para acceder al beneficio, los estudiantes deberán inscribirse a través del sitio web oficial: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/begu/ y contar con una tarjeta SUBE registrada a su nombre. En caso de no tenerla, deberán registrarla en la página oficial del sistema SUBE: https://www.argentina.gob.ar/sube.
Los requisitos para la inscripción incluyen:
DNI original (último ejemplar), considerando el domicilio que figura en el documento.
Constancia de alumno regular actualizada, con nombre y apellido, curso o año, y período lectivo a cursar. Debe estar sellada por la institución y firmada por una autoridad competente.
En el caso de estudiantes universitarios, la constancia debe indicar si el alumno es activo simple o pleno.
La directora de Atributos Sociales, Cinthya Haquim, destacó que la inscripción se realiza de manera completamente online, evitando filas en los puntos de atención. Solo será necesario acercarse a un Punto de Atención SUBE (TAS) para habilitar la tarjeta.
Además, subrayó que la plataforma estará habilitada todos los días, incluyendo fines de semana y feriados, permitiendo realizar el trámite en cualquier momento.
Para más información, los interesados pueden visitar la página web oficial del municipio.
Las audiencias se realizarán el 10 y 11 de noviembre en Hamburgo. Argentina busca frenar…
Desde el bloque de diputados Jujuy Crece rechazaron de manera categórica las acusaciones infundadas del…
La Cámara de Comercio local alertó sobre el impacto económico de las nuevas disposiciones de…
Las obras se ejecutan en barrio Norte, mediante un convenio entre el IVUJ y el…
La medida de fuerza afecta a las seis líneas del subte y al Premetro desde…
La empresaria rosarina compartió imágenes de su entrenamiento en Miami y dejó ver cómo combina…