Hoy es

Categorías: Sin categoría

Súper TC 2000: Julián Santero triunfó en el autódromo de Buenos Aires

Sin dudas que será un domingo inolvidable para Julián Santero, ya que el mendocino logró su primera victoria en el Súper TC2000 tras vencer en la final del domingo en Buenos Aires.

Matías Rossi y Valentín Aguirre completaron el podio.

Se puso en marcha la final del domingo con Rossi en la posición de privilegio tras superar a Santero en la largada. Mientras que Milla era tercero tras superar a Canapino. Por su parte, con tres giros, se produjo el abandono de Urcera.

Luego, Santero dio cuenta de Rossi en la horquilla y recuperó la posición de privilegio que había perdido en la largada. Por su parte, Canapino doblegó a Milla y se ubicó nuevamente tercero.

En la octava vuelta se produjo el ingreso del Auto de Seguridad por el despiste del Citroën de Sapag. Dos giro después volvió la velocidad al pelotón con Santero al frente, escoltado por Rossi, Canapino, Milla y Pernía. Este último, luego perdió un lugar con Aguirre.

En el giro N°20, Aguirre y Pernía avanzaron una colocación tras doblegar a Milla en la primera parte del circuito 7. Cinco vueltas más tarde, el arrecifeño del equipo Midas doblegó a Canapino y se convirtió en el nuevo tercero.

A ocho giros para el final, Ardusso y Pernía sufrieron inconvenientes con sus neumáticos y debieron pasar por boxes para cambiarlo. Finalmente fue victoria para Santero, seguido por Rossi, Aguirre, Canapino y completó los mejores cinco Matías Milla.

En el campeonato, Rossi es el líder con 117 puntos, segundo aparece Canapino con 96 y tercero está Santero con 72. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 10 de enero en Río Cuarto.

Entradas recientes

El Lobo de Jujuy se trae un punto desde Rafaela

Atlético Rafaela y Gimnasia y Esgrima de Jujuy no lograron sacarse ventajas e igualaron 0…

3 horas hace

Fomento audiovisual: Jujuy y Salta en un concurso de coproducción

En un nuevo paso hacia la consolidación de la industria audiovisual del NOA, las provincias…

10 horas hace

Remate ganadero en Jujuy: convocan a productores a una nueva jornada en la Sociedad Rural

Este sábado 25 de abril, desde las 11:30, se llevará a cabo un nuevo remate…

10 horas hace

«Manka Fiesta», el nuevo complejo cultural de La Quiaca

El gobernador de Carlos Sadir encabezó en La Quiaca la inauguración del Complejo Cultural “Manka…

10 horas hace

Fuerte presencia de autores jujeños en la Feria Internacional del Libro

La delegación de Jujuy tendrá una fuerte presencia en la Feria Internacional del Libro de…

11 horas hace

Obras de pavimentación con participación vecinal en Alto Comedero

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy avanza con un programa de obras mixtas de…

11 horas hace