El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron 23 muertes y 2.401 nuevos casos positivos por coronavirus.
Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 57.744 y las víctimas fatales suman 1.207.
Del total de esos casos, 1.062 (1,8%) son importados, 20.807 (36%) son contactos estrechos de casos confirmados, 24.743 (42,8%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Desde el último reporte emitido, se registraron 15 nuevas muertes. Diez hombres, siete de 86, 60, 72, 86, 60, 67 y 68, residentes en la provincia de Buenos Aires; tres de 50, 83, y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cinco mujeres, dos de 67 y 89 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; tres de 92, 86 y 85 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 1.207.
En el informe matutino se habían registrado 8 nuevas muertes: seis hombres, dos de 44 y 31 años, de la provincia de Buenos Aires; cuatro de 75, 77, 91 y 81 años, de la Ciudad; y dos mujeres, de 72 y 77 años, residentes en la provincia de Buenos Aires.
Aunque Argentina no pudo coronarse campeón del mundo tras caer 1-0 frente a España en…
El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y otros integrantes de la delegación argentina…
En medio de las tensiones que atraviesan al peronismo, el gobernador de La Rioja, Ricardo…
Luego de la derrota de la Selección Argentina frente a España en la final del…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles una jornada con lluvias, bajas temperaturas…
Pese a haber conseguido que el Gobierno modificara aspectos de la reglamentación de la Ley…