Este miércoles, 1 de abril, el gobernador Gerardo Morales procederá a abrir el 159° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Provincia.
En la oportunidad, el mandatario pronunciará el tradicional mensaje a los jujeños, informando sobre la actualidad del Estado y las acciones direccionadas a la ciudadanía.
De manera excepcional, el acto tendrá lugar en el Salón de la Bandera a partir de horas 20. También contará con la presencia del vicegobernador y titular del Poder Legislativo, Carlos Haquim, y jefes de las distintas bancadas políticas que integran la Cámara de Diputados, dando cumplimiento así a las medidas de prevención y seguridad vigentes para evitar la propagación del COVID-19, en el marco de la emergencia sanitaria y epidemiológica.
El neerlandés Max Verstappen logró este sábado la pole position para la carrera principal del…
El equipo de Ariel Holan derrotó 1 a 0 al Rojo en el Gigante de…
Un sábado cargado de acción: fútbol local e internacional, Lionel Messi en la MLS, el…
La carrera Sprint del Gran Premio de Miami estuvo marcada por un caos total desde…
Debido a que son personas que toleran bien la presión y parecen tener encanto, se…
Multitudes colmaron la playa de Río de Janeiro para presenciar la prueba de sonido de…