Entre estrictas medidas de prevención establecidas por protocolo de seguridad, Jujuy recordó el 210º aniversario de la Revolución de Mayo.
El gobernador Gerardo Morales encabezó la ceremonia, en compañía del vicegobernador, Carlos Haquim; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Sergio Marcelo Jenefes; el obispo de la Diócesis de Jujuy, César Daniel Fernández; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; y el ministro de Seguridad, Ekel Meyer.
En la explanada de la Casa de Gobierno, tuvo lugar el izamiento de la Bandera Nacional y la Bandera de la Libertad Civil, con posterior entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.
Cumplida esta instancia protocolar, las autoridades se desplazaron a la plaza “General Belgrano”, donde se procedió a depositar ofrendas florales.
En este marco monseñor Fernández pidió “por la Patria en este momento que estamos viviendo” y consideró oportuno elevar una plegaria “por el bien común por sobre cualquier interés personal”.
“Que Dios alivie este momento y bendiga a todos. Argentina levántate y camina”, finalizó.
En el marco del Plan Estratégico de Salud, el gobernador Carlos Sadir dejó inaugurada una…
Una maniobra fraudulenta afectó a las facultades de Derecho y Odontología de la Universidad de…
El número uno del tenis argentino venció al joven checo por 3-6, 7-6(5) y 6-2…
Este miércoles desde las 21, Atlético Tucumán e Independiente se enfrentan en el estadio Monumental…
La conductora de SQP expuso fragmentos del informe forense completo en su programa, luego de…
La Sala V del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires absolvió…