Estuvieron presentes el presidente del Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), José Luis Paiquez; el vocal técnico, Sergio Soria, y el vocal social, Marcelo García; junto al personal de las áreas técnicas.
Paiquez explicó que “con el equipo de trabajo de los departamentos Planeamiento Urbano, Diseño, y Construcciones, es decir, el sector técnico del IVUJ, visitamos la obra para detectar detalles que van surgiendo en los distintos proyectos, como por ejemplo en una obra tan linda, grande y compleja como esta, porque son 110 departamentos que proponen una combinación de departamentos en PH, departamentos en torre, espacios comunes, y estacionamiento”.
El titular del IVUJ detalló que “es una propuesta con un impacto urbano distinto a lo que viene haciendo el Instituto, más allá de la innovación que significó Torres del Alto, y acá estamos proponiendo otra impronta que significa modificar la urbanización tradicional que suelen plantear los institutos provinciales de vivienda”.
La obra de los 110 departamentos que además cuenta con locales comerciales, ya supera el 90% de avance, y en esta instancia se están llevando adelante detalles de terminación, de pintura y revestimiento, cerramiento de rejas, entre otros, y ya se encuentran instalados también los termosolares.
Siempre pensé que en aquel café no perdí una novia, sino que perdí una vida.…
La Copa del Mundo continúa con una jornada cargada de expectativas, marcada por el debut…
El Gran Premio de Barcelona entregó una carrera vibrante y estratégica en el circuito catalán,…
En una noche cargada de emociones en el estadio 23 de Agosto, Gimnasia y Esgrima…
.La selección de Brasil no pudo pasar del empate 1-1 frente a Marruecos en su…
Muchos usuarios de iPhone creen que cerrar constantemente las aplicaciones abiertas ayuda a ahorrar batería.…