La Suprema Corte de Justicia de Jujuy, mediante la Acordada N.º 127/2025 y sus decretos modificatorios, designó a los magistrados, funcionarios y empleados que atenderán los asuntos durante el receso judicial en los distintos Centros Judiciales de la provincia.
La Feria Judicial en la provincia de Jujuy se desarrollará desde el 1 hasta el 31 de enero de 2026, inclusive, conforme a lo dispuesto por la Suprema Corte de Justicia a través de la Acordada N.º 127/2025 y sus decretos complementarios.
Durante este período, se garantizará la atención de los asuntos propios de feria en los Centros Judiciales de San Salvador de Jujuy, San Pedro de Jujuy, Perico y Libertador General San Martín, mediante la habilitación de magistrados y personal especialmente designado.
Presidencia
Del 1 al 11 de enero: Dr. Federico Francisco Otaola
Del 12 al 18 de enero: Dr. Mariano Gabriel Miranda
Del 19 al 31 de enero: Dr. Martín Francisco Llamas
Jueces
Del 1 al 11 de enero: Dra. María Eugenia Nieva
Del 1 al 18 de enero: Dr. Mariano Gabriel Miranda
Del 1 al 31 de enero: Dres. Martín Francisco Llamas, Jorge Lisandro Aguiar y Gonzalo César de la Colina
Del 19 al 31 de enero: Dr. Eduardo Esteban Uriondo
Asimismo, en la Secretaría de Superintendencia estará habilitado el Dr. Víctor Amado durante todo el mes de enero, mientras que en la Secretaría Judicial ejercerá funciones la Dra. Eugenia Ovando desde el 1 hasta el 25 de enero.
Horarios y tramitación de causas
Los asuntos de feria se despacharán de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 12:30, sin tolerancia.
Las causas y juicios deberán radicarse directamente en los tribunales de feria correspondientes y, una vez finalizado el receso judicial, serán remitidos a la Mesa General de Entradas, Estadística y Registro para su posterior distribución.
La madrugada de este lunes dejó una noticia fuerte para el mundo del espectáculo: murió…
En un Superclásico cargado de tensión y escaso en juego, Boca Juniors se quedó con…
En una tarde contundente en el Estadio 23 de Agosto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy…
Un grave accidente sacudió este domingo al Rally Sudamericano durante el tramo Giulio Cesare, en…
La mora récord en el sistema financiero se consolidó como uno de los principales desafíos…
Un grave episodio ocurrido en Rancul volvió a encender la alarma en el sistema educativo:…