La intervención fue clave para garantizar que los hogares afectados pudieran cubrir sus necesidades básicas mientras se recuperan de los efectos del fenómeno climático.
. Las entregas fueron coordinadas en conjunto con el municipio local, alcanzando a familias de los barrios: 20 de Junio, 24 de Mayo, 540 Viviendas, 31 de Julio, San Martín, Barrio Docente Cristo Rey, Policía Aredes, 23 de Agosto, Eva Perón, Santa Rosa, Estación, Patricias Argentinas, 518 Viviendas, San Francisco, San Cayetano, 9 de Febrero, Ledesma, Virgen de la Merced, 12 de Octubre, 18 de Noviembre, San Lorenzo, 9 de Julio y 14 de Diciembre. En la mayoría de los casos, los equipos técnicos del Ministerio realizaron las entregas directamente en los hogares.
Marta Russo Arriola, ministra de Desarrollo Humano, destacó: «Desde el Gobierno Provincial seguimos trabajando para estar presentes en los momentos más difíciles, acompañando a las familias en su proceso de recuperación.» Asimismo, reafirmó el compromiso de continuar evaluando las necesidades de los damnificados y brindar respuestas rápidas y efectivas en situaciones de emergencia.
Estudiantes de La Plata sufrió una dura derrota por 4-0 ante Argentinos Juniors en La…
Un reciente estudio concluye que la salud mental de las personas se deteriora tras la…
El futbolista y la actriz fueron vistos el jueves por la noche en el aeropuerto…
La compañía estatal redujo un 4% en promedio el precio de la nafta y el…
Con la mira puesta en el crecimiento sostenido, Gimnasia y Esgrima de Jujuy aguarda este…
La temporada 2025 de la Fórmula 1 continúa este fin de semana con la sexta…