Un hombre oriundo de Salta fue detenido tras intentar trasladar 186 paquetes rectangulares de cocaína ocultos en diversos compartimientos modificados de su vehículo. El operativo fue realizado por efectivos de la Sección “Joaquín V. González” del Escuadrón 45 “Salta” de Gendarmería Nacional.
El procedimiento tuvo lugar sobre el kilómetro 18 de la Ruta Provincial N° 30, donde los uniformados detuvieron la marcha de un Citroën Grand C4 Picasso que circulaba entre las localidades de Aguaray y Joaquín V. González. Al identificar al conductor e inspeccionar el vehículo, detectaron un doble fondo oculto bajo la alfombra del piso del asiento del acompañante, donde hallaron los primeros paquetes tipo «ladrillo».
Por orden de la Unidad Fiscal Federal de Salta, el rodado fue trasladado a las instalaciones de la Subunidad, donde se profundizó la requisa. En presencia de testigos, los gendarmes localizaron otros compartimientos ocultos en el baúl y en los zócalos laterales del vehículo. En total, se secuestraron 186 “ladrillos” de cocaína, con un peso que supera los 194 kilos.
El conductor quedó detenido y a disposición de la Justicia Federal, acusado por tráfico de estupefacientes.
Este miércoles desde las 21, Atlético Tucumán e Independiente se enfrentan en el estadio Monumental…
La conductora de SQP expuso fragmentos del informe forense completo en su programa, luego de…
La Sala V del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires absolvió…
Con entusiasmo y espíritu deportivo, la Delegación Jujuy emprendió viaje hacia la provincia de Mendoza…
Luego de 10 meses de investigaciones, se realizaron cinco inspecciones en locales comerciales de la…
El encuentro tuvo lugar en La Quiaca con la presencia de un centenar de directivos.…