Policiales

Doble fondos en su vehículo para ocultar más de 194 kilos de cocaína

Un hombre oriundo de Salta fue detenido tras intentar trasladar 186 paquetes rectangulares de cocaína ocultos en diversos compartimientos modificados de su vehículo. El operativo fue realizado por efectivos de la Sección “Joaquín V. González” del Escuadrón 45 “Salta” de Gendarmería Nacional.

El procedimiento tuvo lugar sobre el kilómetro 18 de la Ruta Provincial N° 30, donde los uniformados detuvieron la marcha de un Citroën Grand C4 Picasso que circulaba entre las localidades de Aguaray y Joaquín V. González. Al identificar al conductor e inspeccionar el vehículo, detectaron un doble fondo oculto bajo la alfombra del piso del asiento del acompañante, donde hallaron los primeros paquetes tipo «ladrillo».

Por orden de la Unidad Fiscal Federal de Salta, el rodado fue trasladado a las instalaciones de la Subunidad, donde se profundizó la requisa. En presencia de testigos, los gendarmes localizaron otros compartimientos ocultos en el baúl y en los zócalos laterales del vehículo. En total, se secuestraron 186 “ladrillos” de cocaína, con un peso que supera los 194 kilos.

El conductor quedó detenido y a disposición de la Justicia Federal, acusado por tráfico de estupefacientes.

Entradas recientes

Atlético Tucumán e Independiente se ponen al día esta noche

Este miércoles desde las 21, Atlético Tucumán e Independiente se enfrentan en el estadio Monumental…

4 horas hace

Revelan nuevos detalles de las pericias psiquiátricas de Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora de SQP expuso fragmentos del informe forense completo en su programa, luego de…

4 horas hace

Revocan condena a perpetua y liberan a dos detenidos tras siete años de prisión

La Sala V del Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires absolvió…

4 horas hace

Juegos Deportivos Farmacéuticos: la delegación jujeña viajó a Mendoza

Con entusiasmo y espíritu deportivo, la Delegación Jujuy emprendió viaje hacia la provincia de Mendoza…

4 horas hace

Talleres textiles clandestinos confeccionaban prendas deportivas para la venta en “La Salada”

Luego de 10 meses de investigaciones, se realizaron cinco inspecciones en locales comerciales de la…

5 horas hace

Serrano se reunió con directores de Inicial y Primaria de Región I

El encuentro tuvo lugar en La Quiaca con la presencia de un centenar de directivos.…

5 horas hace