Categorías: Página Show

Tinelli y Guillermina tuvieron que justificar su viaje a Esquel

Al ser consultado, el conductor prefirió no profundizar sobre su decisión de trasladarse, pero aclaró: «No violé ninguna norma y el aislamiento lo estoy cumpliendo en mi casa».

Recordemos que ayer comenzó a circular la información de que el conductor de ShowMatch había decidido viajar a la Patagonia y pasar allí sus días de aislamiento, en lugar de quedarse en Buenos Aires. Luego, Jorge Rial lo confirmó en Intrusos: «Marcelo Tinelli se va a esta tarde en un avión privado para Esquel. Él tiene casa allá y se va a hacer la cuarentena».

Marcela Tauro fue la primera en mostrarse indignada ante esta noticia: «Es un comunicador, ¿está bien que viaje a Esquel? Están pidiendo que la gente se quede en la casa. El Gobierno está diciendo que no son vacaciones, que no se vayan, y él se va. A mí también me gustaría irme a la costa, pero hay que ser responsables».

Luego, muchos usuarios opinaron en las redes sociales, argumentando cuestiones similares a las que expuso Tauro. Sin embargo, a pesar del revuelo que se generó por el viaje, el conductor se mantiene firme en su postura sobre su decisión de trasladarse a su casa de la región patagónica y asegura que cumplirá con la cuarentena obligatoria allí.
Marcelo Tinelli, en Chubut

Tinelli habló con la prensa chubutense y aseguró: «Después de hablar con el gobernador de la provincia y el secretario entendimos que no había ningún tipo de problema en que viniéramos. Sentí que estaba bueno estar acá en familia, sobre todo teniendo hijos adolescentes». Y agregó: » Así como otras personas se fueron a su casa del country, a nosotros nos pareció bien pasarlo en nuestra casa de Esquel. Ya nos habían avisado que íbamos a pasar por todos los controles de salud al llegar».

Tinelli volvió a enfatizar que no estará de vacaciones en Chubut, sino que seguirá trabajando desde allá y cumpliendo con la cuarentena obligatoria: «Creo que estamos ante una guerra bacteriológica y es difícil detectar cuáles van a ser las consecuencias de todo esto. Lo vivo con muchísima preocupación, como lo viven todos los argentinos y el mundo. Nos tenemos que cuidar entre todos, por eso nosotros vamos a estar todos en casa los días que sean necesarios».

Con respecto al «Bailando por un sueño», el conductor explicó que evaluarán cómo continuar una vez que finalicen los días de aislamiento: «Teníamos pensado empezar los ensayos el 1° de abril, pero veremos qué hacer si esta medida continúa. Hay muchas familias atrás de la productora, y es preocupante. Tenemos todo listo para empezar el 27 de abril en la pantalla, pero veremos cómo sigue este panorama».
El descargo de Guillermina Valdes

Por su parte, Guillermina Valdes , pareja de Tinelli, explicó desde su cuenta de Instagram que ella y su familia no están «de vacaciones» y se justificó aduciendo que el conductor tiene domicilio allí hace 22 años. Por otra parte, aseguró: «Estaremos hasta el 31 [de marzo] o hasta cuando nos indiquen las autoridades (…). Realizamos todos los cuidados y controles que nos indicó el gobierno de la provincia en el traslado e ingreso».

Entradas recientes

Premios Gardel 2024: desde Lali Espósito hasta Fito Páez, quiénes son los nominados

La ceremonia será el martes 28 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires,…

2 horas hace

Incorporaron a Ley de Bases el capítulo del tabaco promovido por el diputado jujeño Jorge Rizotti

El diputado nacional por la UCR de Jujuy Jorge Rizzotti evaluó la incorporación del capítulo…

3 horas hace

Eficiencia energética: impulso con diagnósticos y financiamiento a pymes jujeñas

Energía asumió la inversión de diagnósticos para 24 pymes y, presentó líneas de crédito para…

4 horas hace

Ministerio Público de la Acusación: llaman a concurso para cubrir cargos de Ayudante Fiscal

El Ministerio Público de la Acusación anunció la apertura de un llamado a concurso público…

4 horas hace

Ley Bases: aprobación en general y ahora artículos clave en la votación particular

El proyecto de ley Bases logró la aprobación en general en la Cámara de Diputados…

4 horas hace

El clima, mayormente soleado, este martes 30 de abril

Hoy tendremos un cielo mayormente despejado, con temperatura agradable durante toda la jornada

5 horas hace