Lena Headey reavivó la polémica por su escena al desnudo en “Game of Thrones”.

A pocas horas del estreno del primer capítulo de la última temporada de la exitosa serie de HBO, la actriz que da vida a Cersei Lannister habló del momento más difícil que vivió durante el show

La estrella de Game of Thrones, Lena Headey, afirmó que no le gustó la reacción violenta que recibió de los fanáticos tras su famosa escena desnuda en el éxito de HBO.

En una entrevista al tabloide inglés The Sun, Headey contó que estaba embarazada cuando se filmó la escena, así que usó un doble cuerpo para la secuencia, en la que la obligan a caminar sin ropa por las calles.”Algunas personas pensaron que yo era menos actriz por usar un doble de cuerpo”, recordó Headey. “Fue un poco impactante”.

La actriz británica de 45 años explicó que no se niega a actuar en escenas de desnudos cuando el director lo requiere.”He hecho desnudos No soy contraria a eso”, afirmó al citado medio. “Soy una actriz muy emotiva y me siento realmente motivada por eso. Para hacer mi trabajo, me permito ser realmente vulnerable. No sé hacerlo de otra manera”.

La actriz aseguró vivió un duro momento cuando tuvo que lidiar con el dolor de su divorcio de su esposo de seis años, Peter Loughran, en 2013, explicando: “Traté de poner en Cersei de una manera que era catártica para mí, de lo contrario, habría tenido un colapso “.

Headey indicó que tiene poco en común con Cersei en términos de su propia personalidad, lo que hizo que el papel sea todo un reto, pero que el personaje la ayudó a enfrentar otro trauma en su vida: la depresión posparto, que sufrió en la primera temporada de GoT.

Además, reconoció que no fue fácil para ella el último día de rodaje, pero que está feliz de que lo que se viene. “Me fui y me subí al auto, rompí a llorar. Estaba devastada”, dijo. “Han pasado nueve años y ha sido increíble, y estoy feliz de encontrar cosas nuevas”.