Domingo 7 de junio de 2026

Categorías: Página Show

Premios Oscar 2021: fecha, horario y cómo ver la gran fiesta del cine

Este domingo se realizará la premiación de la 93ª edición de los premios Oscar y la transmisión en vivo podrá verse en TNT (español) y TNT Series (idioma original), a partir de las 21 (hora de la Argentina).

Contará con la conducción y los comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi. La cobertura también incluirá el preshow Punto de Encuentro TNT, desde las 19, que será conducido por la presentadora Lety Sahagún. Contará con el invitado especial Gerudito desde estudios en México y con la participación de Axel Kuschevatzky desde Los Ángeles. Además, los amantes de las alfombras rojas también podrán disfrutar la de los Oscar 2021, desde las 18, por la pantalla de E! Entertainment, con un especial conducido por Giuliana Rancic, Brad Goreski y Queer Eye’s Karamo.

Vale recordar que Mank es la favorita de este año con diez nominaciones que incluyen mejor película, actor, dirección y actriz de reparto. Le siguen El juicio de los 7 de Chicago, El sonido del metal, Nomadland, Minari, Judas and the Black Messiah y El padre, con seis postulaciones.

Este año, la ceremonia de los Oscar se realizará en dos sedes, el Dolby Theatre y Los Angeles Union Station, como parte de las medidas sanitarias preventivas por Covid-19. Además, sólo podrán asistir los nominados, sus acompañantes y los distintos presentadores de los premios. Otras actividades, como la tradicional fiesta posterior a la gala, han sido canceladas para evitar posibles contagios. Según anticiparon sus productores, la fiesta será un “inmenso set cinematográfico”.

La categoría principal, mejor película, tiene en carrera a El padre, Judas and the Black Messiah, Mank, Minari, Nomadland (ganadora en los Globos de Oro y en los Critics Choice Awards), Hermosa venganza, El sonido del metal y El juicio de los 7 de Chicago.

Entradas recientes

La diputada Ríos defendió la prórroga de la emergencia tabacalera

Tras el ingreso del proyecto de prórroga y modificación de la Ley 5918 de Emergencia…

2 horas hace

Zverev conquistó Roland Garros y logró el primer Grand Slam de su carrera

El alemán Alexander Zverev escribió este domingo la página más importante de su carrera al…

3 horas hace

Ganó otra vez Antonelli: Franco Colapinto sufrió un accidentado GP de Mónaco y finalizó 15°

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 dejó emociones, incidentes y una jornada particularmente…

5 horas hace

Entusiasta intercambio de figuritas mundialistas en El Alto

A seis días del inicio de la Copa Mundial de Fútbol 2026, el intendente de…

5 horas hace

La Municipalidad avanza con la repavimentación de calles en Ciudad de Nieva

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa ejecutando importantes obras de infraestructura vial en…

6 horas hace

La victoria ante Honduras y un saldo positivo de la Selección Argentina

La selección argentina superó con autoridad a Honduras por 2 a 0 en un amistoso…

6 horas hace