Categorías: Página Show

Jorne Lanata se manifestó duramente contra el Colectivo de Actrices Argentinas

El conductor de Lanata sin filtro , dijo en su programa que a él no le gusta y no usa el término «feminazis», pero, se preguntó: «¿Cómo le decís a estas pibas?».

En el programa que conduce Andino por A24, ayer la actriz Stuart le había recriminado al periodista la manera en que cortó una entrevista con la madre de Wanda Tadei -la joven asesinada por el músico de Callejeros Eduardo Vázquez- para ir a hacer una entrevista a Carmen Barbieri y hablar de la salud de Federico Bal.

Este cruce, muy difundido en redes en el día de ayer, fue el disparador los comentarios de Lanata de hoy. «Lo que a mí me hizo ver eso, es que hay frente a ese discurso feminista muy autoritario algo que nos pasa que es que nos sentimos culpables por algo que no hicimos. Yo no tengo porqué sentirme culpable de nada de lo que las minas me acusan», señaló.

«De Andino se puede decir de todo pero no que es mal tipo -continuó Lanata-, hace el programa con la mejor onda. Yo le hubiera dicho a Jazmín Stuart: ‘Jazmín, si no te gusta este programa, retirate, no sos quién para decirme qué cosas son importantes, cuáles más o cuáles menos’. Chicas, paren un poco».

Más tarde, luego de intercambiar opiniones sobre el caso con Marina Calabró, la periodista que habla de espectáculos en el programa, y Diego Leuco, Lanata continuó despotricando contra el colectivo: «El problema es la superioridad moral que creen que tienen. Hay un sector que se cree superior a nosotros. Es una locura vivir así. Nosotros les tenemos que pedir perdón, y me pregunto: ‘¿Perdón por qué?'».

Luego se mencionó el episodio en el que la actriz Laura Azcurra -también integrante del colectivo- trató de «ignorante» a su colega Luis Brandoni por lo que éste dijo sobre la parcialidad del grupo feminista que «cuando muere una mujer policía no dicen nada».

Para resumir su idea sobre estos casos de las actrices mencionadas, Lanata concluyó su parlamento con un polémico concepto: «En Europa y acá se puso de moda un adjetivo para este tipo de chicas que a mi no me gusta, que es feminazis. No me gusta y no lo uso. Pero, ¿entendemos por qué se usa? Es comprensible. No me gusta usar ese coso, ahora ¿cómo le decís a estas pibas?», se preguntó.

Entradas recientes

Gran cantidad de vecinos y mascotas participó del cuarto Perrotón

La Gran Kermés por el Día del Animal tuvo como epicentro el Anfiteatro Las Lavanderas…

11 horas hace

Ediles capitalinos recibieron a sus pares de la zona de Los Valles

Se concretó una reunión entre los parlamentarios de la Ciudad y sus colegas que integran…

18 horas hace

Inprojuy: encuentro de asesores de salud integral para adolescentes

La actividad se centró en el juego legal y juego responsable, un tema de gran…

18 horas hace

Jujuy se promocionó turísticamente en el norte del Litoral

Una delegación jujeña del sector público y privado desarrolló una acción promocional en las provincias…

18 horas hace

En Purmamarca, abrieron al tránsito el nuevo puente sobre el Río Grande

El nuevo puente enlaza la RN9 en Purmamarca con la otra margen del Río Grande,…

18 horas hace

¿Qué le pasa al cuerpo si tomo jugo de naranja todos los días?

Esta bebida se consolidó como uno de los pilares de un desayuno saludable, debido a…

20 horas hace