Zoë Kravitz posó desnuda para la Rolling Stone imitando a su famosa madre hace 30 años.

La actriz, de 29 años, es la protagonista de la portada de noviembre de la famosa revista con una pose igual y hasta más atrevida a la que realizó Lisa Bonet en 1988.

La actriz Zoë Kravitz rindió tributo a su famosa madre, Lisa Bonet, recreando su icónica portada para la revista Rolling Stone, que realizó desnuda para la publicación en 1988.

Fue la propia revista quien reveló de ambas portadas en su cuenta de Instagram, en las cuáles se puede apreciar que el parecido entre madre e hija es realmente sorprendente.

Una de las protagonistas de la serie Big Little Lies aseguró que en teoría en su segunda portada para la reconocida publicación ya que su madre posó embarazada de ella.

“Siempre amé demasiado esa portada”, comentó Kravitz. “Cuando pienso en Rolling Stone, esa es la imagen que siempre aparece en mi cabeza. Es una fotografía hermosa”, añadió.

Zoë, de 29, aseveró que cuando su madre se tomó las fotografías hace 30 años, hubiese preferido que la revista publicara otras fotos un tanto más atrevidas. “Pienso que ella estaba un poco decepcionada cuando utilizaron la foto de la camisa en la portada”, reveló.

Lenny Kravitz y Bonet se casaron en 1987. Apenas un año después nació ella y cinco más tarde se divorciaron. No obstante, hoy son un gran familia ensamblada.

Bonet, conocida por The Cosby Show, está casada con el actor Jason Momoa desde 2005. Fruto de su relación han tenido dos hijos: Lola Iolani y Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha.

Además del exitoso drama de la cadena HBO, Zoë será la protagonista de la adaptación televisiva de la película Alta Fidelidad (2000) en que la también trabajó su madre.

Durante la entrevista, Kravitz confirmó que pronto pasará por el altar. “Estaba en pantalones deportivos. Creo que estaba un poco ebria”, dijo entre risas al relatar cómo fue la propuesta de casamiento del actor Karl Glusman en su apartamento de Nueva York.

Comentarios