La actriz y cantante agradeció a su familia y seguidores ahora que llega a una nueva década.

La actriz y cantante Maribel Guardia celebró con una sensual fotografía llegar a sus 60 años de vida.

Hace unas horas compartió en Instagram una imagen en la que aparece desnuda y solamente con unas figuras geométricas de color azul cubriendo sus partes íntimas.

La actriz, nacida en Costa Rica el 29 de mayo de 1959, agradeció a Dios “por la vida, salud, familia, amigos”.

Guardia también dijo sentirse agradecida por el público que la ha apoyado durante sus más de tres décadas de trayectoria artística. En su cuenta de Instagram tiene más de tres millones de seguidores.

“Un regalo para todos ustedes”, escribió para presentar su fotografía, tomada por Pavel Anton. Su publicación ya superó los 50.000 “me gusta” en la red social y registró más de 1.700 comentarios que, como suele ocurrir con sus fotografías en Instagram, elogiaron su aspecto.

“La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta. Cuando eres joven crees que todo te lo mereces, pero yo que he enterrado a tanta gente tan querida, lo sé. Soy una mujer privilegiada”, dijo la actriz en una entrevista el año pasado.

Después de ganar el concurso de Miss Costa Rica, Maribel aceptó la propuesta para venir a México a trabajar en Televisa y desde hace más de tres décadas se asentó en la nación para desarrollar su labor en teatro, cine y tv.

En Televisa es donde ha desarrollado su carrera actoral. Participó en producciones como Prisionera de amor, Tú y yo, El privilegio de amar y Al diablo con los guapos.

Fue en los años 90 tuvo un famoso romance con el cantante Joan Sebastian, fruto de esa relación nació su hijo José Julián quien, por cierto, la convirtió en abuela hace un par de años.

Maribel Guardia tiene una relación desde hace dos décadas con el abogado Marco Chacón.

Aunque Maribel cuida su figura con dieta y ejercicio, pues no come tortillas ni pan, algo muy importante para ella es cuidar sus pensamientos.

“En cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiadas cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida”, declaró la cantante.

Comer sano, hacer ejercicio, subir escaleras y estar apasionada con la vida son otros de los consejos de Maribel para estar en forma.

Comentarios