Así se expresó Victorio Iturbe, candidato a intendente de Yala por el partido “Primero Jujuy”, componente del Frente Cambia Jujuy.

En compañía de Marcos Torres Aguiar, candidato a concejal, planteó obras esenciales para la localidad, tales como defensas en los ríos y el mejoramiento de las calles.

Anticipó, que prevé reuniones con autoridades de Agua Potable y Saneamiento de Jujuy para mejorar la distribución en Los Nogales, El Chañi y Tiraxi.

Por otra parte, destacó que Yala tiene “un fructífero futuro turístico” y citó como principales atractivos las lagunas, los ríos y la pesca deportiva y recreativa. En este sentido, comentó que proyecta criaderos de truchas, de manera que “los visitantes se queden en nuestro pueblo para vivenciarlo intensamente”, acotó.

También hizo alusión a la promoción de las cabalgatas, con miras a potenciar el turismo rural comunitario. “Hay mucho por hacer y aprovechar lo que nos brinda la naturaleza en Yala”, sostuvo.

Enfatizó que respalda decididamente las candidaturas de Gerardo Morales y Carlos Haquim, con la convicción de “seguir el camino iniciado en 2015, trabajando por el desarrollo y la inclusión”.

Cabe consignar, que la lista de Victorio Iturbe lleva como candidatos a concejales titulares a Marcos Torres Aguiar, María Grippo, Adriana Venencia Appas y Héctor Ávila.

COMENTARIOS