Tramos finales de la “Fuente de agua”

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, realizó junto a funcionarios de su gabinete, un recorrido de la segunda etapa de las obras que se desarrollan en el Parque Lineal “Juana Azurduy” de Alto Comedero, donde se emplaza un “geisser” que se encuentra en sus tramos finales de funcionalización y acondicionamiento urbanístico.

En el marco de ampliación de las obras en el Parque “Lineal Juana Azurduy”, el Intendente consideró que “esto ha sido la gestión que pudo desarrollar con mayor esfuerzo, con esfuerzo propio, obras de infraestructura que jamás las prometí, pero si estaba en mi corazón entender que eran una necesidad, para hacer posible una ciudad, un nuevo barrio que creciera con la infraestructura necesaria”.
Al brindar más detalles, el Secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, explicó que “como parte de las obras del Parque Lineal, hemos visitado el sector del geisser, de la fuente de agua, que ya forma parte de la Avenida Forestal, puesto que estamos trabajando y concretando un proyecto muy interesante en todo el Parque Lineal, que se extiende prácticamente hasta el acceso de la Ruta Nacional Nro. 9”.
En este sentido se refirió “a la finalización de las obras de pavimentación, la plantación de diferentes especies arbóreas en el sector y el geisser, que en la próxima semana se complementará con equipamiento urbano y la iluminación correspondiente a través de la Secretaría de Servicios Públicos”.
Puntualizó que “se debe tener en cuenta que se trata de un tramo del Parque Lineal, una parte muy pequeña donde más adelante se iniciarán trabajos frente a una escuela secundaria que se ubica a cien metros, donde aspiramos a que el establecimiento secundario se apropie del espacio verde” 
 
Facebook
Twitter
Scroll al inicio