La Dirección de Higiene Urbana comunicó que la recolección de residuos urbano del lunes 31 se desarrollará en forma normal, mientras que en “Año Nuevo” se cumplirá con guardia mínima.

La zona concesionada por la Empresa LIMSA, el lunes 31 realizará la recolección de residuos, limpieza y barrido será normal hasta las 20 horas y el martes 1° de enero el retiro de residuos domiciliario, barrido mecánico y limpieza de contenedores, se verificará a partir de las 21.

MERCADOS HORARIO CORRIDO EL LUNES 31

La Dirección de Administración de Mercados y Ferias de la Secretaría de Gobierno, confirmó que los mercados atenderán el lunes –víspera del Año Nuevo- en horario corrido de 07 a 16 horas y permanecerá cerrado el 1° de enero.

Los mercados: “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen (Ex Abasto), Mercado de Concentración y Abasto, Santa Rosa y 12 de Octubre, atenderán horario corrido desde las 07.00 hasta las 16.00 el lunes 31.

También las naves de ventas de verduras, hortalizas y otros alimentos abrirán sus puertas el domingo desde las 8 a 14.

CEMENTERIOS

Los Cementerios Municipales, El Salvador y el Rosario, abriran sus puertas el día lunes 31 de diciembre y 1° de enero de 07 a 19.

Comentarios