A través de la dirección de Políticas Socio Culturales, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo del municipio capitalino, con el acompañamiento del Concejo Deliberante de la Capital, se dejó abierta la convocatoria para adquirir el galardón.

Los premios “Ricardo Vilca”, surgieron en adhesión al Día Internacional de la Música por iniciativa de la edil Patricia Moya y aprobada por el cuerpo legislativo capitalino, tienen por objetivos valorar la producción del trabajo, homenajeando su pasión y comunicación a través de la música que viene llevando durante su trayecto.

Los rubros para la premiación son: folclore, tango, rock, pop, tropical, clásico, romántico/melódico, estilo libre, trayectoria y revelación. Los artistas que podrán participar serán músico y/o bandas de músicos mayores de edad que residan en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Las postulaciones o inscripciones se realizarán en oficinas de la Política Socio Culturales sita en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” de avenida Urquiza desde las 8 hasta las 19 hs. hasta el lunes 25 de noviembre. Para conocer las bases y condiciones podrán dirigirse a: http://sansalvadordejujuy.gob.ar/premiosvilca.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de