La Dirección de Deportes y Recreación invitó a sumarse a las clases que se dictan de manera gratuita en el gimnasio urbano del Parque Xibi Xibi, entre los puentes Gorriti y Bicentenario.

Con el fin de aprovechar y disfrutar los espacios públicos de la ciudad, la directora de Deportes y Recreación del municipio, Cristina Conde, invitó a los vecinos a sumarse a las propuestas para mejorar su calidad de vida a través de la actividad física.

La invitación es para los días martes y jueves de 8.30 a 11:00 y por las tarde de 18:00 a 20:00, que son gratuitas y abiertas para la comunidad, sin límites de edad, para jóvenes y adultos, hombres y mujeres que quieran sumarse a la movida saludable y realizar gimnasia funcional, zumba, aeróbica, ritmos, localizada y cardio.

El profesor Martín Flores, encargado de las actividades en los Gimnasios Urbanos aseguró que “estas actividades promueven el bienestar de los vecinos, con el objetivo de que el vecino vuelva a los espacios públicos, sobre todo el espacio abierto. Que pueda disfrutar de los distintos ambientes que ofrece la Municipalidad para que mejoren su calidad de vida y vuelvan a la actividad física espontanea”.

Comentarios