Paseo de las Plantas y Flores: Para admirar y aprender

Viviana Gomez, directora general de Desarrollo, junto a Eduardo Goyechea, productor y presidente de la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Jujuy -APPOJUY-, invitaron a la ciudadanía en general a acercarse a las playas de estacionamiento de avenida 19 de Abril, donde todos los fines de semana y feriados funciona el Paseo de las Plantas, la feria y exposición de flores y plantas convoca a un espacio alternativo para el encuentro social y comercial de la ciudad.

En pleno invierno, pero a pocas semanas del inicio de la primavera, el sol comienza a levantar la temperatura y el clima nos invita a recorrer el Paseo pensando en renovar nuestros jardines.

“Somos 48 expositores, cada productor asesora a los vecinos de acuerdo a sus necesidades. Cada puestero está más que capacitado para asesorar en cuanto al cuidados de las plantas, plantas de interior y exterior y sobre todo lo que las plantas necesitan para estar bien en el jardín” aseguró Eduardo.

Con plantas para todas las estaciones, la directora general de Desarrollo aseguró el trabajo coordinado con APPOJUY, como cada año y secundó las palabras ya que “el cuidado de las plantas crea conciencia sobre el medioambiente y su cuidado”.

Susana, una de las expositoras con su propio stand en el Paseo, invitó, “se viene la primavera, ahora en agosto la gente se interesa más por las plantas y las flores. Invitamos a todos los vecinos y turistas a que nos visiten. Tenemos una amplia oferta de especies para que todos puedan embellecer los jardines”.

El Paseo de las Plantas funciona sábados, domingos y feriados de 8 a 18 horas, en las playas de estacionamiento de avenida 19 de Abril, entre puentes Gorriti y Azurduy, de nuestra ciudad. Donde se pueden adquirir macetas, portamacetas, herramientas, herrería artística, remedios para las plantas y todo lo afín o vinculado al jardín; también se puede aprender de los profesionales de la ornamentación viva.

Ir arriba