La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que el Régimen Extraordinario Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales se prorrogó en la vigencia de esta operatoria, hasta el 29 de marzo del año en curso, dandoles a los contribuyentes más tiempo para adherir a los beneficios.

Sobre la normativa 7265/2018, sancionada el 15 de noviembre/2018 y promulgada mediante Decreto 2633.18.006, mediante la cual se crea el Régimen Extraordinario Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales para obligaciones no tributarias de competencia del Juzgado de Faltas. En consideración, el Artículo 4° -de la referida norma- establece una vigencia de tres (3) meses para el antedicho Régimen de Regularización de Deudas, otorgando la posibilidad de prorrogar la vigencia aludida ut supra por única vez por Decreto del Departamento Ejecutivo.

Por lo tanto, y atento a la cantidad de contribuyentes que adhirieron al Régimen, el Departamento Ejecutivo procedió a prorrogar la vigencia del Régimen Extraordinario Optativo y Temporario de Regularización de Deudas por Faltas y Contravenciones Municipales hasta el 29 de marzo del año en curso.

Aquellos interesados en adherirse al beneficio que implica un descuento del 70% sobre el capital de la multa aplicable y la condonación total de intereses. También se debe tener en cuenta que las faltas de tarjetas tiene un valor fijo de cincuenta pesos; además los contribuyentes deben tener en cuenta que este beneficio no incluye las infracciones cargadas en el SINAI (Sistema Nacional de Administración de Infracciones).

En caso de que los contribuyentes quieran consultar, cancelar alguna infracción o realizar una autogestión, lo pueden hacer a través del sitio web: www.rentasmunijujuy.gob.ar

O bien en las bocas de cobro ubicadas en la Dirección de Rentas (Hipólito Yrigoyen 1328) de 7 a 18 horas; en el Edificio Central de avenida El Éxodo Nro.215 -de 7 a 18 horas- y en Mercado de Concentración y Abasto (horario matutino) y cajas habilitadas en la Delegación Municipal de Alto Comedero y Edificio 9 de julio.

Comentarios