La localidad avanza en el proceso de modernización, cuenta con nuevo edificio en la Delegación Municipal de esa comunidad y un amplio salón de usos múltiples.

El comisionado municipal de Yala, Santiago Tizó, la vocal secretaria Rosa Onder y el diputado provincial, junto a funcionarios municipales y vecinos, dejaron inaugurado la nueva dependencia.

El corte de cinta y el descubrimiento de la placa, estuvo a cargo del jefe comunal y la vocal junto a los vecinos quienes recorrieron las instalaciones y al finalizar brindaron en marco de las fiestas de fin de año.

El salón de usos múltiples, obra de infraestructura comunitaria que se hizo posible gracias al programa construir empleo dependiente del ministerio de trabajo empleo y seguridad social de la Nación. El nuevo edificio será destinado a actividades culturales, recreativas, inclusivas, para niños, jóvenes y adultos. La misma cuenta con un amplio salón, cocina, baño para damas y caballeros, un depósito y sector de oficina destinado al funcionamiento de la delegación municipal.

“Cuando iniciamos la gestión municipal este proyecto fue un compromiso asumido y ahora es una realidad” sostuvo el comisionado municipal.-

COMENTARIOS