La Municipalidad creó un fondo de incentivo solidario para sus empleados

El intendente Raúl Jorge y el presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar, anunciaron la creación de un fondo solidario para incentivar el trabajo de los empleados municipales.

Son los que continúan con sus funciones durante la cuarentena; además dicho fondo se utilizará para la compra de insumos para luchar contra la pandemia del Covid 19.

Sobre este tema el intendente Jorge explicó que por voluntad de gabinete municipal se está generando un fondo especial para la emergencia sanitaria por el Coronavirus y que surge de la donación de parte de los sueldos del intendente, secretarios y funcionarios en general: “este fondo especial tiene como objetivo incentivar a los empleados que están en la primera línea de trabajo como los recolectores, barrenderos e inspectores quienes son los que están a diario en la calle trabajando y además serviría para la compra de insumos y equipamiento mínimo para esta emergencia” informó.

Además, el presidente del Concejo Deliberante Capitalino, Lisandro Aguiar, dijo que el Concejo Deliberante también se suma a esta propuesta que generará recursos para combatir esta pandemia. «Puntualmente desde el bloque de la Unión Cívica Radical haremos nuestro aporte e invitaremos al resto de los bloques a participar. Quiero agradecer la disposición de la presidenta del Bloque del PJ, Verónica Valente, que ya a manifestado su voluntad de colaborar y seguramente la acompañarán otros concejales como funcionarios del cuerpo”.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio