Como todos los años, la comunidad de León disfrutó la fiesta de fe en honor a su santa protectora la virgen del Rosario.

Se empezó a transitar las primeras horas de la jornada de festejo con el rezo del Rosario y aurora, para luego compartir un chocolate, brindado por la comuna, que acompaña en cada festividad religiosa, en las diferentes localidades del ejido municipal.
Con presencia del padre Abraham Pereyra, el comisionado municipal Santiago Tizón, sub jefe de la seccional 54 de Yala Diego Narváez, presidente del centro gaucho José Ignacio Gorriti Luis Puch junto a su paisana Dayana Analia Colqui y su mini paisana Luna Madregal, supervisor del CAPS Marcelino Zambrano, coordinadora de la pastoral Carmen Díaz, Ministra de eucaristía Nora Gramajo, coordinadora de catequesis Mónica Gutiérrez.

Luego del acto de izamiento de bandera se realizó el descubrimiento de placas en homenaje a vecinos que brindaron su colaboración en la construcción de la capilla en memoria de la Sra. Ana Puch, Fitcher Puch y Apolinar Tarifa más conocido como Don Polito.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de