Marcha evocativa 23 de Agosto

Por segundo año consecutivo, la conmemoración que invita a los vecinos y agrupaciones gauchas a participar, se realizará hoy 22 de agosto, en el Parque Xibi Xibi a partir de las 20 hs.

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dieron a conocer las medidas tomadas en referencia al ordenamiento vehicular, en razón de la realización de la tradicional marcha evocativa del Éxodo Jujeño, que se extenderá desde el badén de la av. Alte. Brown e Yrigoyen, hasta el puente Argañaráz, el próximo jueves 22.

Al respecto comunicaron a la población en general y a los conductores en particular que estará prohibido el estacionamiento a partir de las 12 hs. sobre calle San Martín, entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco y en calle Ramírez de Velazco entre San Martín y 19 de abril.

Respecto al recorrido de las unidades de transporte urbano, las líneas que habitualmente circulan por Patricias Argentinas, continuaran por calle San Martin, Ramírez de Velazco, 19 de abril retomando su recorrido habitual. Mientras que las líneas 37 y 44, correspondientes a barrio Cuyaya y barrio Norte, lo harán por Escolástico Zegada, Ayacucho, Iguazú, Horacio Guzmán, Perú, Olavarría, Gordaliza, Constitución, Hipólito Yrigoyen, continuando por el recorrido habitual. Todas estas modificaciones se harán efectivas a partir de las 20 hs.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de