Las colectividades extranjeras en Jujuy, recordaron el “Día del Inmigrante” en la plazoleta homónima del barrio Gorriti. El presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Lisandro Aguiar, afirmó que “cada una de las colectividades, fue realizando aportes a lo largo de la historia de la Provincia y la Nación. Por eso, son muy importantes, son partes de la república y del país”.

Asimismo, brindó la bienvenida a las nuevas colectividades, particularmente la venezolana, que “nos acompaña en este acto, forjando futuro y mirando hacia adelante” y admitió sentirse contento de compartir “con estos argentinos, algunos hijos de extranjeros empero forman parte de esta gran Nación”.

Ana del Carmen Ajawal, presidenta de las Colectividades Extranjeras en Jujuy sostuvo, “hoy es un día especial, emotivo y expresamos sobretodo el agradecimiento a la Argentina por recibirnos”.

Continuó, William Vestia, caraqueño, quien agradeció a la Argentina y en especial a Jujuy por “todo el cariño, el afecto y la bondad de su gente; que nos hace sentir como en casa. Estar en la provincia nos hace sentir como en casa, por sus costumbres, culturas y la calidad de su gente, son personas amables que nos permite que el alma se valla reconstruyendo”.

En el transcurso de la ceremonia, enmarcada con los colores de las distintas banderas presentes y las alocuciones, fueron distinguidos William Vestia (Venezuela), Rainer Kunz (Alemania) y Ana del Carmen Ajawal (Presidenta de las Colectividades Extranjeras).

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de