Visita Parque Belgrano

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por la secretaria de Infraestructura Urbana del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Marina Klemensiewicz; el ministro de Infraestructura de la Provincia, Jorge Rizzotti; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; concejales y funcionarios municipales, visitaron obras emblemáticas en la ciudad que se concretaron con fondos nacionales como: el parque Belgrano, el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) General Belgrano y el Parque Xibi Xibi.

En este contexto, Raúl Jorge señaló que a partir de un trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, “los jujeños tenemos cuatro NIDOs en pleno funcionamiento, los cuales son espacios de oportunidades para los vecinos, donde pueden participar de diferentes actividades deportivas, recreativas y de capacitación”.

“El parque Xibi Xibi es un emblema para la comunidad, es un espacio de encuentro, de recreación y, donde la familias comparten momentos al aire libre”, continúo diciendo el mandatario y resaltó “seguimos proyectando otras etapas que van a permitir el desarrollo urbanístico”.

Seguidamente, Klemensiewicz,resaltó “hace más de tres años vinimos transformando esta querida ciudad, construyendo espacios públicos de calidad y de encuentro para los jujeños, fue la primera consigna que tuvimos desde que llegamos al gobierno. Además, nos trazamos sueños y objetivos, y hoy los concretamos conjuntamente”.

Para finalizar, el ministro de Infraestructura de la Provincia, Jorge Rizzotti, agregó que “a través del trabajo articulado logramos importantes obras para la provincia de Jujuy. Por una decisión del presidente Macri estas obras finalizaron con éxito, todo el dinero que invirtió el gobierno nacional en Jujuy, están invertidos en obras”.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de