En el marco del II° Congreso Internacional de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales, que se realizará en agosto venidero, el intendente Jorge recibió a representantes que organizan el evento, Marcela Jorge, Liliana Viviani, Claudia Díaz, Claudia Rojas y Analía Melián.

En ese contexto, expresó su apoyo a las organizadoras de esta realización que involucra a mujeres representantes de todos los órdenes: “se trata de un destacado encuentro para reeditar lo bueno del año pasado, con la decisión de convocar a mujeres también del interior de la provincia y del país, en ese caso vinieron más de cien mujeres para hacer sus aportes y ser parte de capacitación, paneles y exposición de las múltiples tareas que están encarando”. Sobre esta proyección adelantó que “merecen el apoyo completo de parte del municipio”.

En tanto, Marcela Jorge avizoró que “es una forma de que las mujeres se animen a emprender y que puedan tener sus negocios para lograr su independencia económica. El congreso será en agosto en el Teatro Mitre, con fecha a confirmar, donde llegarán congéneres de toda Latinoamérica, enriqueciendo el encuentro”.

Finalmente, trajo a colación una anecdota en India, sobre mujeres que juntaban dinero para casar a sus hijas, ahora recaudan dinero para que accedan a la educación “por ello la educación, la profesión y demás, brindan libertad en la elección de la cotidianeidad, con relaciones más saludables”.

COMENTARIOS