El Intendente inspeccionó distintas obras de la ciudad

El Intendente de San Salvador de Jujuy, inspeccionó las obras públicas que se vienen llevando a cabo en distintos espacios de la ciudad. El recorrido abarcó desde el Cine Select hasta los avances del puente que el Municipio está construyendo sobre el Río Chico para conectar con calle Senador Perez.

Al respecto, Raúl Jorge expresó que “este es un recorrido de obras para mantener la política del municipio de que se sigue trabajando todos los días a pesar de las dificultades que tenemos; quiero decir que la obra pública no se detiene, sigue con ritmo vertiginoso lo que nos hace presagiar que antes de fin de año vamos a tener nuestros nuevos puentes. De la misma forma se va a trabajar en breve en Otero y Bustamante”.
 
Sobre la recuperación del Cine Select, Jorge afirmó que “ya se han hecho todos los trabajos en escenas y están todas las salas trabajando en la parte posterior del cine, en todo lo que hace a la estructura de vestuarios, baños, camarines, preparando todos los espacios para que haya una alternativa a lo cinematográfico que es lo teatral. Vamos a buen ritmo para retomar y redescubrir para la ciudad un cine emblemático que va a tener muchísima actividad a lo largo del año”, expresó.
 
El Coordinador General de Obras y Servicios Públicos, Javier Bustos, afirmó que “estamos por proceder al llenado de la viga de dintel; comenzaremos con esta viga central y luego continuaremos con la viga que se encuentra sobre Av. 19 de abril. También estamos trabajando sobre la cabecera de Hipólito Irigoyen. Es importante destacar que también cerca del Puente Lamadrid, frente al Centro Cultural Tizón, están comenzando el armado de las vigas que van a conformar el puente. Se continua trabajando aceleradamente en el Puente Otero y próximamente daremos inicio a la obra del Puente Bustamante”.-
 
Ir arriba