Ediles capitalinos participaron del acto concretado en la Plaza de la Mujer, del barrio Punta Diamante, conmemorando el Día Internacional de la Mujer, donde se homenajeó a 20 mujeres del sector, junto al Intendente Raúl Jorge, autoridades nacionales, provinciales, municipales y vecinos del sector.

Además del presidente de la institución, Lisandro Aguiar, participaron del acto los concejales Santiago Jubert, Marcelo García, Leandro Giubergia, Patricia Moya, María Galán, Estela Flores y Miguel Morales.

Aguiar destacó que “el reconocimiento que propusieron las propias instituciones del lugar, como el centro vecinal, el puesto de salud, la policía y las escuelas, a mujeres que hicieron mucho por nuestra sociedad, que trabajan permanentemente por el bien común”.

“Todo este sector estuvo sujeto al programa Hábitat, donde se pavimentaron más de 19 cuadras, se hicieron obras de infraestructura muy importante, mejoras en espacios públicos y el cambio de iluminación leed de la Plaza de la Mujer”, remarcó Aguiar.

Por su parte, el concejal justicialista, Miguel Morales, afirmó que “los derechos que se obtuvieron estos años fueron muy importantes, hay un cambio sustancial, el avance fue extraordinario, tuvimos una presidente mujer, ahora una Vicepresidente, muchas funcionarias, ministras, o sea que el derecho de la mujer política está totalmente instalado”.

Comentarios