Control de transportes: la Muni lanzó un operativo

Inspectores de transito de la Municipalidad de la San Salvador de Jujuy desarrollaron este fin de semana controles en diversos sectores de la ciudad.

 
Durante los mismos se procedió a la demora de rodados por falta de documentación y en algunos casos, vehículos que prestaban servicio sin contar con la debida autorización oficial.
 
Inspectores de transito procedieron a la demora vehículos, en la mayoría de los casos por ejercer el servicio de transporte de pasajeros en forma antirreglamentaria, por lo cual fueron trasladado a la playa de estacionamiento de la Dirección General de Tránsito y puesto a disponibilidad del Juzgado de Faltas para las actuaciones correspondientes.
 
Los operativos municipales cobran mayor intensidad durante los fines de semana, jornadas que son aprovechadas por oportunistas que realizar el servicio del transporte de personas en forma ilegal, especialmente en los horarios que funcionan los boliches bailables.
 
En lo que va del año, decenas de rodados debieron ser retirados del corralón municipal, previo pago de la multa correspondiente al ser sorprendidos realizando esta actividad en forma anormal. 
 
Funcionarios del área sostuvieron que, “la idea justamente es intensificar los operativos de control del tránsito en la ciudad para combatir el transporte ilegal y erradicarlo a través de permanentes controles en la ciudad”.
 
Este accionar está enmarcado en el plan de control a unidades del transporte alternativo en nuestra ciudad.
 

Ir arriba