La tramitación del BEGU se puede realizar en la dependencia del Parque San Martín, en el nuevo edificio de Rentas de Hipólito Yrigoyen 1328, en el CPV Malvinas, avda. Mejías 180 y en el CPV “Éxodo Jujeño” del Sector B3 de Alto Comedero; en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 en todos los puntos de atención.

Desde las oficinas del BEGU informaron que los trámites se pueden realizar en el Centro de Participación Vecinal de Malvinas; también se encuentran las bocas de atención en Alto Comedero, en el CPV Éxodo Jujeño; en el nuevo edificio de Rentas de avenida Hipólito Yrigoyen y en el Parque San Martín. Con horarios de atención de 8 a 12 y de 14 a 18hs. en todos los puntos,

La documentación que deben presentar, para todos los niveles, es : último documento tramitado y la tarjeta SUBE; para los chicos de nivel secundario y nivel terciario, la constancia de alumno regular o constancia de inscripción en la institución, es importante que en la constancia figure el nombre del alumno y el ciclo lectivo 2019, con todos los datos correctos; en tanto para los universitarios, si son ingresantes deben presentar una constancia de inscripción en la carrera y si no son ingresantes, una constancia de activo simple o pleno, o el analítico que nos confirme esa situación académica.

Comentarios