El intendente de la Capital Raúl Jorge presenció el incio de la repavimentación de la avenida Carrillo con concreto asfáltico previa reparación de la totalidad de los badenes, parte de las bocacalles, escuadras y cordones cuneta. Trás una rápida ejecución, quedaría librada para el pleno uso en las próximas horas.

En ese contexto, el Intendente Jorge estimó que “es un gran esfuerzo, en tiempo récord, trabajando en horario continuo, como se aprecia, que prácticamente en una semana, con algunas molestias y críticas de los vecinos, que no entendieron, que sin prometerlo estamos haciendo esta obra, donde probablemente mañana a la noche ya esté en condiciones para ser utilizada a pleno”.

Sobre la ejecución resaltó, el trabajo llevado a cabo en concreto asfáltico, durará 15 años, “por ello vale la pena el esfuerzo y las molestias ocasionadas, que cuando la obra esté en plena utilización, la gente olvidará los trastornos que lógicamente llegan cuando se decide afrontar la reparación urgente”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, aseguró que “esta ejecución tiene un volumen aproximado de 5.000 m2 de concreto asfáltico, se complementa con otras mejoras que se hicieron en este sector de la ciudad, como en calle Suipacha de punta a punta, más de 7.000 m2, calle Libertad, más de 2.000 m2, totalizando en este barrio, obras por más de 10.000 m2 de concreto asfáltico”. Y conrinuó “esta arteria es de alto tránsito, es el ingreso y egreso de la ciudad donde los vecinos, el transporte de pasajeros, con la afluencia turística requería de una sostenible mejora”.

Comentarios