Aumentaron las tarifas del estacionamiento medido en la ciudad

A partir de hoy el estacionamiento medido de vehículos en el radio pago de la ciudad, que establece la hora $ 20 para los automóviles y $ 10 para motovehículos, conforme a la Ordenanza N° 2777/18 aprobado por el Concejo Deliberante.

La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, aclaró que la tarjeta de $20 es para los rodados que estacionen en la zona 1 que incluye el área comprendido por las siguientes arterias: intersección de avenida Italia con calle Independencia, continuando por Manuel Belgrano hasta la intersección de Belgrano con Argañaráz; continuando por avenida Urquiza, Fascio, Santibáñez hasta General Paz; prosiguiendo por General Paz hasta Belgrano; siguiendo por Patricias Argentinas, de allí hasta avenida 19 de Abril; continuando por avenida Martiarena hasta Alberdi, continuando hasta calle Independencia hasta avenida Italia y en playa de Estacionamiento de avenida 19 de Abril.

Para la zona II, que involucra calles de barrios adyacentes al micro centro, la tarjeta de estacionamiento por hora costará $ 15 y para motovehículos la hora de estacionamiento pasó a costar $ 10 en las zonas I° y II°.

Asimismo el instructivo legal estableció que la tarjeta de abono mensual del estacionamiento pago en Zona I° (válido para Zona II°) será de $ 1.140 y para doble turno el abono costará $ 2.280.

En tanto que el abono mensual para el estacionamiento en la Zona II° (No válido para zona I°) tendrá un costo de $ 592 y para el turno mañana y tarde será de $ 1.186.

Ir arriba