Los vecinos de San Francisco de Álava festejaron un nuevo aniversario del barrio junto al Centro de Atención Municipal, encabezado por el subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios y con la presencia de la diputada nacional, Gabriela Burgos, funcionarios municipales y vecinos del sector.

Para la ocasión se organizaron varias actividades que incluyeron el desfile cívico del que participaron la Escuela N° 111, La Escuela Teodoro Sánchez de Bustamante y la N° 360 y la Escuela Primaria N° 418 Eva Perón; personal del Centro de Atención Municipal, personal de Seguridad, y personal del Centro de Salud de San Francisco de Álava.

Los festejos por el aniversario del barrio se extendieron hasta la noche; se agasajó a los vecinos con un espectáculo comunitario que incluyó grupos musicales de cumbia, folklore y saya, se realizaron reconocimientos a los vecinos más antiguos y un refrigerio que pudieron disfrutar todos los presentes.

En este marco, el subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios aseguró “estamos muy contentos de compartir junto a los vecinos ya que venimos trabajando mancomunadamente desde hace tiempo y tenemos todavía proyectos para continuar por este camino”.

Por su parte, José Luis Ochoa secundó “gracias al gobierno municipal y provincial se pudo concretar varias obras necesarias en el barrio, vamos a seguir trabajando por el compromiso asumido con los vecinos del barrio, junto al intendente “Chuli” Jorge”.

Estuvieron presentes concejales capitalinos y legisladores provinciales y nacionales, autoridades policiales de la Unidad Regional, y funcionarios provinciales y municipales.