La Municipalidad de San Salvador de Jujuy anunció que el inicio de la Campaña de Vacunación Antirrábica 2025, previsto originalmente para el martes 1 de julio, fue reprogramado para el jueves 3 de julio.
La campaña contempla la aplicación de más de 120.000 dosis de vacuna antirrábica a perros y gatos, con operativos que se desplegarán en distintos puntos de la ciudad en jornadas consecutivas.
En su primera jornada, el operativo se desarrollará de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 en Avenida Fuerza Aérea y Pampa Blanca, del barrio Éxodo Jujeño en Alto Comedero.
A continuación, el cronograma confirmado:
Durante cada jornada, también se realizará el registro de mascotas. La actividad es organizada de forma conjunta entre distintas áreas municipales e instituciones vecinales.
Desde el municipio se recordó que la rabia es una enfermedad viral que afecta el sistema nervioso de los mamíferos, incluidos los seres humanos, y que suele ser mortal. Por este motivo, se insiste en la importancia de vacunar a perros y gatos como una medida clave para la salud pública.
La Secretaría de Cultura de Jujuy presentó una nueva edición de “Cultura en siete días”,…
El Gobierno de Jujuy otorgó becas a estudiantes de Medicina para fortalecer la formación de…
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) dispuso la exoneración de Ricardo Echegaray, ex…
El piloto argentino Franco Colapinto ya se encuentra instalado en el Principado de Mónaco para…
El fútbol argentino está de luto. A los 91 años falleció José Francisco Sanfilippo, uno…
A partir del anuncio del ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, sobre el…